jueves, 24 de diciembre de 2009

9 Cosas que cambiarán el Marketing del 2010

Joe Marchese ha publicado su propuesta de las 10 cosas que cambiarán en el Marketing durante el próximo 2010:

  1. Crecimiento del móvil como medio de interactuación.
  2. Conexión Facebook entre los usuarios y las empresas en incremento contínuo.
  3. Marketing de Causas utilizado por los usuarios dada su motivación y participación.
  4. El precio del compromiso que se valorará por las empresas entre su particular tibu de fieles.
  5. Agencias Social Media que crecerán y se especializarán en el uso de las nuevas herramientas sociales para la mejora del marketing.
  6. Localización, se tendrá que establecer de manera clara tu estrategia local y su extensión a través de la red.
  7. Hacer las estrategias digitales rentables dado que es un nuevo modo de calcular el ROI de una campaña o estrategia de marketing digital, hasta ahora no clarificada.
  8. Crecimiento de las Campañas Social Media, estableciendo un orden y método mas claro aprendido de las experiencias realizadas en este ámbito hasta ahora.
  9. Búsquedas en tiempo real. Hasta ahora los búscadores no realizaban las búsquedas en tiempo real sobre todo lo publicado en la red, pero ya se está trabajando en ello, y 2010 será su año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario