jueves, 8 de abril de 2010

Políticos No-Social Media

He aquí mi reflexión de hoy, día en que he visto la actividad de los políticos llegar a niveles de absoluta estulticia y desconocimiento de la sociedad, su sociedad, nuestra sociedad.

No importa el partido político al que pertenezcan, la gota ha colmado el vaso, y la sociedad comienza a tomar sus propias decisiones sin contar con partidos políticos. El espacio político clásico va siendo substituido poco a poco, pero inexorablemente por un espacio político social, en el que los partidos políticos desaparecen y son substituidos por comunidades (tribus) que agrupan a individuos con una idea común, individuos que de manera transparente y clara participan, discuten, proponen y deciden realizar acciones de manera totalmente independiente de los partidos políticos, consiguiendo así el freno manipulado e interesado que tanto dificulta el avance de la sociedad.

¿Porqué?
Simplemente por que los partidos políticos y sus componentes nos están enseñando cada día:
- Manipulaciones políticas
- Actitudes de desconocimiento de la sociedad
- Miradas a sus ombligos, a sus bolsillos.
- Decisiones injustificadas en beneficio propio.
- Votos de su sociedad, nuestra sociedad que no sirven para nada.

Es una pena que en la época en la que estamos, los partidos políticos se preocupen mas de salir en la foto guapos que de las personas que le votaron.

La actuación en red de la sociedad no es una "predicción de futuro"...es ya una realidad, y sino esperen a ver el índice de abstención de las próximas elecciones, partidos políticos ¿aún os preguntáis porque la gente no vota?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario