lunes, 21 de junio de 2010

TED Barcelona, la difusión de ideas mas grande del mundo...

¿Estás interesado en conocer qué ideas se están dispersando por el mundo en relación a la economía, las organizaciones, la innovación...?
¿Quieres participar de manera activa de esas ideas?
¿Estas harto de sólo recibir inputs negativos?
¿Quieres escuchar a mentes creativas e innovadoras?
¿Quieres una "bocanada de aire fresco" en medio de este aparente océano rojo?
¿Quieres abrir tu mente a nuevos retos y realidades que ocurren a lo largo y ancho del mundo?

Si has respondido que sí a todas (o casi todas) estas preguntas te invito a que hagas como yo, inscribirte de manera gratuita en el próximo TED Barcelona el próximo 7 de julio de 2010 de 15:00 a 20:00 de la tarde.
La inscripción clicando aquí.


Que ¿qué es TED Barcelona?
En palabras de su sitio web lo definen así:
Con el objetivo de difundir las ideas más interesantes, TED ha creado un programa denominado TEDx . Se trata de un programa de conferencias locales planteadas y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar en diferentes paises del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro eventos se denominan TEDxBarcelona, donde la x signifíca “evento TED organizado localmente”. En nuestros eventos TEDx “Breakthroughs made in Barcelona” se combinará la proyección de videos de “charlasTED” (TEDTalks) y ponencias en vivo, con el ánimo de favorecer la interacción y el debate dentro de un grupo reducido de asistentes. Los programas TEDx siguen las directrices generales indicadas por TED, pero son planteados de forma totalmente independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario