miércoles, 21 de julio de 2010

Social Media Revolution: Mito, realidad o solución empresarial

Cómo ya he anunciado a través de mi red, Seduciendo a la Tribu y el grupo Emprendedores/as a unido sus ganas de innovar e informar para crear una "Sesión de Verano" dedicada a analizar la ya denominada Social Media Revolution.

La sesión Meetup se realizará el día 29 de julio en un ambiente tan agradable como la Galeria de Arte Cosmo de Barcelona, a partir de las 19:30h de la tarde.


Esta Social Media Revolution se prestará a debate a través del análisis que Clay Shirky nos hace en una de sus ponencias del TED, que será proyectada para todos los presentes, y en la que nos expone los grandes cambios que se están produciendo en la actualidad.

Cómo reflexión pre-sesión os dejo una de sus  frases:

"Las revoluciones no ocurren cuando la sociedad adopta nuevas tecnologías, las revoluciones ocurren cuando la sociedad adopta nuevos comportamientos" (Clay Shirky)

Este hilo temático nos llevará a llevar a cabo un interesante debate acerca de cómo están cambiando los comportamientos sociales, y en qué afectan a las empresas, ó en qué pueden beneficiar a las empresas...

Sería interesante y recomendable visualizar antes de la sesión el documental Us Now que podéis encontrar haciendo click aquí.

Mas info e inscripciones clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario