jueves, 16 de septiembre de 2010

WebBar Miniconference Barcelona 4 Octubre

Después de varias conversaciones con Björn Ühss, uno de los organizadores del evento mensual WebBar Barcelona, tengo el inmenso placer de comunicar que en el próximo WebBar yo mismo seré uno de los 3 ponentes tratando un tema especial, mi experiencia en el uso de internet de manera profesional en el ámbito de la consultoria.

Ésta ponencia se titulará “De Barcelona a Colombia en un “click”: Mi experiencia profesional de consultoria utilizandolas redes sociales.” por Rubén Bagüés Vicente.
Trataré de dar respuesta a las siguientes preguntas:

* ¿Porqué monté mi propio “escaparate” de consultor en internet?

* ¿Cómo me encontró mi cliente?

* ¿Cómo generamos un clima de confianza cliente-proveedor?

* ¿Cómo negociamos a 9000km de distancia?

Lugar: New Oven Lounge Bar, Restaurant & Club, delicious art restaurant and outstanding club. [Gran Via de les Corts Catalanes 674 con Bruc, Metro Urquinaona [L1, L4], Girona [L4], Bicing cercano!]

Día: Lunes 4 de octubre, de 18:30h a 23:00h

Inscripciones: El evento es gratuito, sólo tienes que apuntarte a través de la página en Facebook del grupo WebBar.

Twitter: Puedes seguir el evento en twitter a través del hastag #webbar a través del que hacer tus preguntas, sugerencias, comentarios, etc...

OS ESPERAMOS!

1 comentario: