viernes, 21 de enero de 2011

Evento Twitter Meetup Emprendedores/as retransmitido por Twitter!

Hace ya uno tiempo me ofrecí a ser el TweetJ del próximo evento realizado por el Meetup Emprendedores/as y así ha sido!
Tengo el placer de ser el TweetJ del próximo evento de este Meetup que se realizará el próximo día 26 de enero, en el que se tratará el tema de las Herramientas Twitter para empresarios, autónomos, etc a nivel Introductorio (info).

 "Será introductorio y nos servirá para entender un poco mejor que es el Twitter y para que nos puede servir para nuestra actividad o negocio.
Para hablar del tema contaremos con la presencia de 2 ponentes de lujo: Alex Puig, experto número 1 en España de Twitter con su propia empresa y producto optimizador del Twitter para empresas y autónomos y Luis Fernández, Consultor y un gran experto en Twitter y Redes Sociales en general. 

También nos acompañará Ruben Bagüés para hacer de Tweetj (retransmitir el evento en directo a través de Twitter con el hashtag #mue_bce (@Muemprendedores), Rubén ya nos hizo una interesante conferencia de Redes sociales en julio del año pasado, es un simpático y experto consultor especializado en Redes Sociales.
 
Como siempre se intentará que sea una sesión interactiva y participativa, porque, como siempre os digo, de lo que se trata es de que aprendamos y resolvamos dudas entre todos y de realizar Networking. Sin duda ésta es la mejor manera de reciclarse y estar al día.
Recordar que el evento es gratuito a medias, habrá una hucha en forma de gatito azul, a ver si esta vez le hacéis más caso ; ) , para quienes quieran colaborar, más que nada para cubrir gastos y asegurarnos la sostenibilidad del evento.
Recordar también traer tarjetas por favor, las dejamos en una mesita para que la gente pueda luego contactar con quien le interese.
El Meetup empezará a las 19:30h y acabará, aproximadamente, sobre las 21:30h... Será en la primera planta del edificio CINC, una sala ideal para este tipo de eventos.
!Habrá un poco de pica pica!

Ha habido tal aceptación del evento que ha tenido que ser acotado a 90 personas, es decir, lleno total, pero...

Aun tienes una oportunidad de seguir el evento!
Tal y como has visto podrás seguir el evento a través del Hashtag:

#mue_bcn

Así pues, aquí te dejo el enlace en Twitter Search para que puedas seguirlo:
http://search.twitter.com/search?q=%23mue_bcn

O si quieres tener una manera mas original, os dejo el enlace en Visible Tweets:
http://visibletweets.com/#query=%23mue_bcn&animation=1

O simplemente a través de este seguimiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario