martes, 13 de septiembre de 2011

Nielsen Social Media Report 3er Trimestre 2011

Como viene siendo habitual, la consultora Nielsen, ha realizado un análisis del estado actual de los Social Media en Estados Unidos, así que he añadido la presentación que han publicado así como las interpretaciones clave de los datos:

Claves
  • Las redes sociales y blogs siguen dominando el tiempo de conexion de los estadounidenses, ya que representa casi una cuarta parte del tiempo total empleado en Internet
     
  • Los medios sociales han experimentado un rápido crecimiento - hoy en día casi 4 de cada 5 usuarios activos de Internet visitan redes sociales y blogs
     
  • Los estadounidenses gastan más tiempo en Facebook que lo hacen en cualquier otro sitio web EE.UU.
     
  • Cerca del 40 por ciento de los usuarios de los medios de comunicación social acceden a contenido de medios sociales desde su teléfono móvil
     
  • Las aplicaciones de redes sociales son el tercer tipo más usado entre los propietarios de smartphones de EE.UU.
     
  • Los usuarios de Internet mayores de 55 años están impulsando el crecimiento de las redes sociales a través del Internet móvil
     
  • A pesar de que un mayor número de mujeres ve videos online en redes sociales y blogs, los hombres son los mayores usuarios de streaming de vídeo en general
     
  • 70 por ciento de los usuarios adultos mas activos en internet compran online, un 12 por ciento más propensos que el usuario adulto medio de Internet
     
  • 53 por ciento de los usuarios adultos mas activos de redes sociales siguen una marca, mientras que el 32 por ciento sigue un famoso/a
     
  • A través de una foto de los 10 principales mercados mundiales, las redes sociales y blogs llegan a más de tres cuartas partes de los usuarios activos de Internet
     
  • Tumblr es un elemento emergente en los medios de comunicación social, casi triplicando la audiencia de hace un año

No hay comentarios:

Publicar un comentario