jueves, 17 de junio de 2010

La extraña estrategia de The Times

Navegando por casualidad por el periódico digital The Times, una imagen me ha ido sorprendiendo una vez tras otra. The Times ha decidido plantar cara al acceso a las noticias de The Times de manera gratuita y cada vez que navegas por su web viendo una noticia de repente la pantalla se va a "negro" y te aparece el mensaje de arriba. Observad atentamente qué dice y en que entorno...a mi personalmente me ha dejado "atónito".
Explico la experiencia: leo una noticia relacionada con el mundial de fútbol de África, y la pantalla se va a "negro" y me aparece el mensaje de la imagen, no me fijo en el texto, sólo en la imagen, es un helicóptero militar en algún lugar del "desierto"?, me pregunto a mi mismo:
- ¿hay algún mensaje oculto tras imagen?
- ¿representa el estilo periodístico del The Times?
- el hecho de pagar por la información ¿es una buena noticia?, ¿es un buen método de financiar el periodismo?...

Os dejo que lo juzguéis vosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario